.Volver.

viernes, 23 de mayo de 2008

volver a la esencia

Releerlo causó dos efectos.
El recordar y el regresar.

.La escuela de Dios.

jueves, 22 de mayo de 2008

Desde que comenzó el año Dios trajo a mi vida vientos de cambio. Todo empezó por dar un paso importante en mi vida... a partir de ahí una nueva etapa me esperaba detrás de eso, Dios me reveló cosas ocultas, algo despertó, algo arde dentro. Empezó la carga. Despertó sueños, fue cuando en mi habitación empecé a conocer más el carácter de Dios y revelarme cosas que debía empezar a hacer, es como si me dijese: "ves todo el trabajo que hay que hacer? vamos, en marcha..." Empecé a ver con más claridad donde Dios me quiere enfocar pero ahí vino señora impaciencia. Una vez reveladas cosas que Dios piensa hacer Él está dándome con el martillo para darme forma, para que, cuando esos sueños empiecen a cumplirse, yo esté preparada. Me cuesta aceptarlo, cuesta ver ahora y aquí que eso va a llegar... se me hace eterno... quiero salir, quiero que me envíe, pero sé que aun no es el momento, todavía no estoy equipada lo suficiente.

Cuando se construye una casa primero hay que trabajarla, hay que sudar, poner los ladrillos, pintarla... luego podremos disfrutarla en su momento, y por muchos años. Todo tiene un proceso.

A veces siento que mi barco no avanza, otras en la que no le encuentro sentido, a veces la tormenta me paraliza, pero sean momentos de tormenta o tiempos cálidos Dios es siempre el mismo y es fiel a lo que Él prometió, aunque puedan venir dudas. Cuando me acerco a Él todo lo veo claro, y recuerdo cosas que Él me dijo y que Él puso... Sus promesas son como las manillas que cuelgan de los trenes, aunque hayan sacudidas si me agarro a esas promesas no caeré.

El momento de marchar llegará, Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.


Sostiene el martillo.

martes, 20 de mayo de 2008

Un pedazo de acero informe, es todo lo que pido ser. Este martillo me golpea para darme forma, esta llama derrite mis sueños. Brillo con fuego y fuerza, a la vez que estoy torcida como una vid. Estoy segura que mi contorno, mi forma final voy a ver.

Sueña un poco, sueña por mí en esperanzas que yo permaneceré. Y clama un poco, clama por mí para que pueda soportar estas llamas. Hiere un poco, mi futuro se está formando.

El agua alivia, refresca el daño sometido.
Me perfecciona con esa punta afilada que me golpea y hiere, pero sus manos pasan acariciándome y alivia ese dolor. "No será más de lo que puedas soportar" me repite mientras sigue trabajando y puliéndome.

El martillo golpea otra vez, pero ya no siento las llamas.
Paciencia, mi forma acabada sé que voy a ver...
Yo, mi futuro y mis sueños fuimos diseñados por el mejor maestro.
Ahora, toca que el maestro trabaje con ellos...

Más que lo que sabes, más de lo que crees...

sábado, 17 de mayo de 2008

Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Este versículo está resonando en mi mente a todas horas. El ayer no es nada comparado con el hoy, Dios tiene incluso algo mejor mañana. Se te para por un instante el corazón cuando Dios te dice: "...Y si te digo que todo lo que sabes, todo lo que imaginas y todo lo que has vivido y visto hasta ahora... no es nada?"

Bambalela



Sing to me that song,
Baaaaaaambalela, =]
Hold on to Jesus.

Hasta lo último de la tierra

jueves, 15 de mayo de 2008


Cúbreme que tengo frío,

Y la culpa pesa más que el amor.
Cúrame que estoy herido,
y la soledad es más que el dolor.

Y si Dios perdona todo error,
Si por dentro nuevo pude ser,
Si por fuera muero por seguir viviendo,
Y estoy muriendo.
¿Corazón dónde estás?
Corazón, dime. Corazón Samaritano,
¿ Dónde te puedo encontrar, por favor?
Si todas las manos que solo señalan,
acariciaran...
Vuelven y regresan, quien sabe si regresarán con más o con menos. Buscan, intentan, trabajan, creen, pero siguen desarropados, con la herida abierta, ¿dónde está el corazón samaritano? ¿vas a ir tú? nadie les contó ni les trajo buenas noticias. Quizás tú lo sepas... ellos aun no.

Nada, nada soy sin ti.

miércoles, 14 de mayo de 2008



Mis manos, para ti. Mis suspiros, mis ganas, mi poca fuerza, mi voz. Mis ojos, tú, mis pasos... te doy mis sueños. Lo que yo pueda valer es por que tú se lo has dado... fuera de ti, nada, nada, nada sirve, nada soy. Tú le das sentido a todo, sentido, razón, motivo, ánimo, fuerza... te doy mis ilusiones y mis frustraciones.

Te pido que estés presente en cada minuto y segundo de toda mi vida, que me veas crecer...
el día que, delante de ti, empiece una nueva etapa y seamos dos compartiendo nuestra vida para ti, que mis hijos te conozcan y tú les conozcas a ellos, quédate cada segundo de mi vida aquí conmigo día a día, eso te pido, que todo, mi relación con los demás, mis proyectos, mis pensamientos giren entorno a ti, siendo tú el centro de todo lo que viva aquí en la tierra.

Tú me hiciste, sabes cuantas arrugas se forman en mi cara cuando sonrío, recuerdas el llanto de cuando salí de mi madre, pero olvidaste por completo mis faltas, recuerdas las palabras, una por una, que te dije ese día en aquella habitación, pero no tienes memoria de cuando te fallé, no te acuerdas y me dices: "¿De qué me estás hablando?... ¿de qué pecado me hablas? borrado de mi mente está, por completo..." Nada tenia, nada podía darte, tú me diste, así que es tuyo y en ti lo voy a invertir.

Nada... eso era yo, hasta que viniste tú.

Herencia.

miércoles, 7 de mayo de 2008


"Tú llegarás donde yo no pude..."

I don't mind if you've got something nice to say about me and I enjoy an accolade like the rest. You could take my picture and hang it in a gallery of all who's who and so-n-so's that used to be the best at such'n'such ... it wouldn't matter much. I want to leave a legacy. How will they remember me? Did I choose to love? Did I point to You enough to make a mark on things? I want to leave an offering a child of mercy and grace who blessed your name unapologetically and leave that kind of legacy.

sábado, 3 de mayo de 2008

Smell the color nine

viernes, 2 de mayo de 2008


I would take no for an answer,
Just to know I heard you speak,
And I'm wondering why I've never,
Seen the signs they claim they see,
A lotta special revelations,
Meant for everybody but me,
Maybe I don't truly know You,
or maybe I just simply believe...

'Cause I can sniff, I can see, and I can
count up pretty high; but these faculties
aren't getting me any closer to the sky,
but my heart of faith keeps poundin'
so I know I'm doin' fine but sometimes
[ Findin' You is just like tryin' to smell the color nine. ]
Smell the color nine...

Now I've never felt the presence,
But I know You're always near,
And I've never heard the calling,
But somehow You've led me right here,
So I'm not lookin' for burnin' bushes,
Or some Divine graffiti to appear,
I'm just beggin' You for Your wisdom,
And I believe You're puttin' some here...


Nine is not a color...
And if even if it were, you can't smell a color.
That's my point exactly.



| Smell The Color 9 |
words & music: Chris Rice


|Hoy esto es lo que pretendia decir.|

Hijo mio, cuéntame...

jueves, 1 de mayo de 2008


Sin duda fueron esas oraciones. Llegas en el momento justo y te dice: "Hija, tranquila, tumbate un rato, no te preocupes, respira... deja que yo me encarge de todo, lo tengo bajo control."
Una tarde salís a caminar, tranquilos, sin rumbo en concreto, la cuestión es pasear un rato y charlar... y camináis lento, el clima es cálido y bueno, un viento agradable, te hinchas de ese sentimiento de nosequé que te eleva, te sientes bien, necesitabas ESE momento. Estáis en silencio, nada que ver con tensión, hay confianza y tranquilidad, entonces viene a tu mente todo eso que necesitas contarle... tu Padre entonces te mira y su mirada cala en lo más profundo, Él conoce bien tus pensamientos y entonces es cuando piensas "no hace falta que le cuente nada... Él ya sabe..." pero en ese momento Él interrumpe esos pensamientos y ese silencio diciéndote: "Hijo mio, cuéntame..."

Ahí algo en tu pecho se contrae y tus ojos empiezan a empañarse... intentas gesticular, contarle... pero no puedes articular palabra alguna, estáis parados en el camino, Él te mira y lo entiende, te abraza, te abraza mientras estáis en silencio y tú rompes a llorar en sus brazos, tantas cosas que contarle, tantas cosas que preguntarle y tantas cosas que agradecerle... en ese momento Él te dice: "echaba de menos oírte y que me contaras tus cosas como lo haces con algunos." El Padre... que no le importa que hora es si le pides un abrazo, no te lo niega, el que espera hacerlo. Le conté, le hablé y le pregunté, y mientras más me acerco más claro veo dónde me está enfocando. Un Dios trino, al cual me desespero por conocer, conocerlo como nadie le haya llegado a conocer nunca. Y es tal como dijo Dante, la relación con Dios es comparable a la de un matrimonio.

Sé que aquí no acaba todo... hay mucho más, desconozco muchas cosas. Quiero pasar más tardes con Él, tardes, mañanas, noches, que me impregne de su carácter, que me contagie, que se me pegue su manera de hablar, sus gestos, su risa. Hay mucho más, esto no es todo... y quiero ir a por ello, seguramente en el proceso falle muchas veces y me equiboque... llegar a la cima, conocerle... que sea una desesperación. Ahí estará el Padre a todas horas...
Hijo mio, cuéntame...

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger