.La escuela de Dios.

jueves, 22 de mayo de 2008

Desde que comenzó el año Dios trajo a mi vida vientos de cambio. Todo empezó por dar un paso importante en mi vida... a partir de ahí una nueva etapa me esperaba detrás de eso, Dios me reveló cosas ocultas, algo despertó, algo arde dentro. Empezó la carga. Despertó sueños, fue cuando en mi habitación empecé a conocer más el carácter de Dios y revelarme cosas que debía empezar a hacer, es como si me dijese: "ves todo el trabajo que hay que hacer? vamos, en marcha..." Empecé a ver con más claridad donde Dios me quiere enfocar pero ahí vino señora impaciencia. Una vez reveladas cosas que Dios piensa hacer Él está dándome con el martillo para darme forma, para que, cuando esos sueños empiecen a cumplirse, yo esté preparada. Me cuesta aceptarlo, cuesta ver ahora y aquí que eso va a llegar... se me hace eterno... quiero salir, quiero que me envíe, pero sé que aun no es el momento, todavía no estoy equipada lo suficiente.

Cuando se construye una casa primero hay que trabajarla, hay que sudar, poner los ladrillos, pintarla... luego podremos disfrutarla en su momento, y por muchos años. Todo tiene un proceso.

A veces siento que mi barco no avanza, otras en la que no le encuentro sentido, a veces la tormenta me paraliza, pero sean momentos de tormenta o tiempos cálidos Dios es siempre el mismo y es fiel a lo que Él prometió, aunque puedan venir dudas. Cuando me acerco a Él todo lo veo claro, y recuerdo cosas que Él me dijo y que Él puso... Sus promesas son como las manillas que cuelgan de los trenes, aunque hayan sacudidas si me agarro a esas promesas no caeré.

El momento de marchar llegará, Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.


0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger