Resultado cero.

martes, 3 de febrero de 2009

Pues sí, estoy en plena época examenal (existe esa palabra?) y apretándome más que de costumbre. El viernes, un evento con los jóvenes en la iglesia y examen el lunes (combinación ideal). Veo que se me tira el tiempo y las páginas que me quedan por estudiar encima y me estoy apretando todo lo que puedo, pero el cuerpo aguanta hasta un punto.

Con esto y con todo necesito salir a la superficie a tomar aire para aguantar en las profundidades nocturnas. Es fácil desequilibrarse cuando la perspectiva cambia y se mira con los prismáticos al revés. Todo tiene un riesgo, involucrarse en su totalidad en una parte y dejando tan sólo un punto de libro en el otro. Equilibrar... creo que es una virtud, y que nacer con ella te da ventaja sin duda... incluso en lo más sencillo. Y cuánto cuesta llevar a cabo la teoría... como la fe sin las obras. Si carecemos de una, el resultado es estéril - en sus matemáticas ( 2 - 1 = 0) - . Quitemos una dovela al arco y veremos qué queda firme.

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger