Frágiles

jueves, 5 de febrero de 2009


"Maja, nunca has oído el refrán "piensa mal y acertarás"? deberías ser un pelín más desconfiada y no ser tan niña ni ridículamente inocente, te ahorrarás muchas desilusiones en la vida".

Llevo toda la mañana pensando en lo que me ha dicho esa chica. Ella sólo tiene un caparazón. Estoy descubriendo muchas cosas de mí, es cierto. Pero no me gusta lo que veo. Así que tengo dos opciones, lamentarme o aceptar cosas de mí y otras cambiar y esforzarme, pero ahí está la cuestión... qué cosas son parte de mi personalidad que no debo cambiar y cuales sí. Cuales Dios me hizo así y cuales yo he agregado y no deberían estar ahí...

Ahora, y más que nunca, sé que Dios está moldeando esa área. Dando forma al barro, ablandando con agua las zonas endurecidas y reforzando las áreas frágiles.

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger