domingo, 31 de agosto de 2008
No me daba cuenta, pero poquito a poco logro entender por qué todo fue lento. Por qué Dios no respondió al segundo día de pedirle por y para... el porqué de su tardanza en responder. Estoy viendo AHORA la respuesta de oraciones de 7 meses atrás, estoy viendo el resultado, la obra ya empezó, eso no significa que ya todo está hecho, al contrario, todo está por hacer, hay mucho que hacer aún. Recuerdo aquella tarde que salí a pasear, no iba a ningún lugar en concreto, simplemente caminé y hablé con Él. Recuerdo esa tarde en el césped tumbada, orando y recuerdo todo lo que Dios me hablo, esa voz que no sabes explicar cómo es, es profunda y me hace temblar y llorar. El tiempo de Dios es el perfecto y le doy gracias, por que hace que aprenda, salga de mi propio cascarón, de mi tozudez, de mi ignorancia. Hace que reaccione y aprenda a ser paciente, a esforzarme y no desistir.
Quiero seguir teniendo historias con Él. Historias que no las haya escuchado de otros, historias que no se hayan contado nunca, que no se hayan escrito aún. Componer canciones que nadie haya escrito, letras inspiradas por Él. Quiero hacer cosas que nadie haya hecho y estén por hacer... eso quiero hacerlo yo.
1 comentarios:
" haced cosas que no hayais hecho para ver cosas que no hayais visto "
florecilla
ya estoy en almeria pero quizas por poco tiempo... hoy fui a llamarte porque tengo fijo y no encontré tu numero :s no se porque
te quierooooooooooo
Publicar un comentario