El lema de Josué.

miércoles, 6 de agosto de 2008


Sigo pensando que este año es totalmente distinto a todos los que he vivido. Pero, y ahora? ahora me toca a mí sola, qué cosa que uno se lo repite mil veces creiendo que así lo asimilará mejor. Con una vez basta. Eso sí, que no nos falte su presencia, y hablo indistintamente de que la SINTAMOS o no. Tengo que retomar muchas cosas que con el tiempo he ido descuidando. Ahora veo que más falta me hace regresar y recuperar tiempo perdido. La Ede me queda aún un poquito lejos, pero allí está esperándome para el día pensado.

Mejor es no pensar que queda lejos por que en un abrir y cerrar de ojos me veré ante las puertas de la DTS en Amsterdam y debo prepararme y esforzarme en muchas cosas aquí antes que llegue ese día. Ahora es cuando más admiro cuando leo el libro de Josué, él llevaba esa frase en su mente y la guardaba en su puño, Esfuerzate y se valiente.

Necesito un empujón, pero Él me ha dicho: "ahora nadie te lo va a dar, te toca esforzarte sola..."

2 comentarios:

JAC dijo...

Jajaja cuando he visto tu post he pensado: ¿De qué va a hablar esta ahora? ¿De lo de "it's good to be different"? xDDD No entiendo qué tipo de impulso me peude haber llevado a tener un pensamiento tan egocéntrico =S

Pero bueno...aunque bien es cierto que las decisiones las tienes que tomar sola y que las luchas son algo personal, sabes que no estás sola. Si continúas leyendo el versículo 9, después de lo de "Esfuérzate y sé valiente" dice "no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

So...always remember: You're not alone =]
http://www.youtube.com/watch?v=8lnoK2UYTQU

katherina dijo...

feaa tengo nuevo blog!!!
no me preguntes que me ha animado a reRErecomenzar a escribir porque no tengo respuesta...

sabes que te quiero un montón??

you are not alone... [te ha llegado mi postal?]

Isaias 43:2
keithy ^^

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger