Sigo aquí, no te he dejado.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Me detuve, me tumbé, y empecé a sacar todo eso que me aprisionaba y hacía que apretara fuerte para no llorar cuando mi padre me preguntaba cómo me sentía.

Tengo miedo...
Yo sé que Dios responderá, y que está aquí, pero mi miedo hace que me encierre en un caparazón, para que nadie, nada y ni siquiera yo pueda hacerme daño.

Nadie mejor que Él puede entender lo que nos pasa dentro, lo que otros no ven. Cuando lo pensé dije: "Tú, sólo tú, Jesús, me entiendes mejor que nadie..." No hablo de aquél dolor que Jesús sufrió con la lanza, ni cuando recibió los latigazos ni cuando sus manos y sus pies fueron perforados, hablo de ese clamor "Elí, Elí, ¿lema sabactani?". Dios promete que estará contigo y conmigo todos los días hasta el fin del mundo. La mayor soledad la sufrió Él.

Si hay algo que no quisiera perder nunca es Dios.Le pedí hoy que me sacara de este miedo, y... en le silencio de tu habitación su presencia descienda y te diga: "no estás sola en esto, estoy aquí, ¿me sientes? no dejaré que caigas ni que nada te dañe. Empezamos esto juntos y lo acabaremos juntos.Nunca te he fallado, deposita tu confianza en mí una vez más."

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger