.La quiero.

sábado, 2 de febrero de 2008

Ayer escuché "La Presencia" de Dante Gebel... no recuerdo hasta que hora me quedé despierta, pero no me importaba... queria más, más y más. No puedo creer lo que estoy experimentando. Quisiera explicarlo, para que algunos lo entiendan... y que sientan lo que siento yo ahora.

"Ha llegado el tiempo de hacer la gran hoguera de atavio de Egípto. Sé lo que estas pensando, dices; "pero eso que estoy haciendo no es pecado..." pero Dios dice que te diga que todos pueden, pero TÚ NO. "Pero yo conozco gente que se pasa la vida haciendo deporte, mirando televisión y Dios la usa...". "Todos pueden, TÚ NO. Me pediste la presencia, ¿verdad?, entonces yo te pediré también cosas grandes..." Y Dios te pedirá ayuno de cosas lejitimas, te pedirá cosas que no son pecado, ni son malas, pero Dios querrá que le entregues esas cosas hoy.. te va a doler, pero lo pondrás en la hoguera y te despojarás de todos los atavios, ¿querias la presencia? esto es lo que questa... ¿tendrás lo necesario para pagarla? Voy a pedirte tus horas, tu tiempo... a algunos por alguna curiosa razón les Dios les pedira incluso su noviago... pediste la presencia."
-Dante Gebel.

1 comentarios:

Bollycao dijo...

Lo has entendido...no sabes la alegría q me causa encontrar a alguien q entienda q es realmente esa presencia, y mucho más desearla x encima de todo =)

sin duda la mejor de las alumnas!

prontito renovaré, y te exigiré mi ansiado regalo! me debes varios ya...

n_n

.bollycao.

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger