.Cambios.

sábado, 16 de febrero de 2008


Increible el darme cuenta que sigo con la misma letra de hace 4 años atrás... creia haber progresado, pero no xD. Ayer, ordenando la habitación y los cajónes de debajo de mi cama, apareció una libreta, leer eso, no me lo creo, ja! increible xD no puedo jajaja

Y ¿qué maniatica soy no? jajaja ayer fue un dia para recordar... casi lloro viendo los videos en youtube de mis dibujos animados de mi infancia... hoy los vi tres veces más... =') que melancolia te entra ver fotos de esas donde sales con jerseis de lana tamaño nenuco, con carita de "mira cómo eras antes xD". No me lo tomo tampoco a risa, más bien sonrio.

Cómo cambiamos -algúnos, otros se quedan... ahi- solo con esas fotos y algunos escritos me vino un pensamiento, Dios no ha cambiado nada =) sigue igual que siempre, sigue siendo el mismo...

lDentro de unos años volveré a mirar en esas cajas, aver que encuentro... =] l

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger