.No vivas del ayer.
Publicado por [ S a r a h ] en 9:46 p. m.
domingo, 24 de febrero de 2008
No es que no puedas, es que te basas en la ley del mínimo esfuerzo.
No es que todo sea irremediable, es que tú no pones remedio.
No es que no tengas tiempo, es que lo ocupas de ocio camuflándolo con escusas.
No es que te niegues a lograrlo, es que te niegas al costo que requiere ese logro.
Levántate de ahí, llevas rato tumbada y sin dormir.
Publicado por [ S a r a h ] en 1:43 p. m. 1 comentarios
Serás mi flecha.
lunes, 18 de febrero de 2008
Era solo un niño, perdido en una ciudad de pescadores, puertos, el sonido de los barcos al llegar, marineros dando la señal, hombres con manos resecas remendando las redes, mujeres comprando leche, niños tirándose al agua desde las rocas, Melilla. Ahí nació un niño, José, de padre pescador, viviendo en una barraca donde siempre que llovía tenían que cobijarse debajo de una mesa. El alcohol estaba presente en el hogar, violencia, gritos, insultos… este niño, pensó “¿dónde está la verdad?”... yendo una tarde caminando por la calle, viendo los pescadores recoger la pesca y guardando las redes en los botes alguien le dio en las manos un nuevo testamento, esa noche alguien iba a entrar en su vida.
Segunda parte.
Sentado en una consulta un doctor le da la noticia diciendo “va a ser usted padre”, no, imposible, oiga… no PUEDO ser padre ¡debe estar equivocado!. La ciencia llega hasta donde llega, luego interviene Dios. Ese niño fue padre, nada más nacer se llevó a la niña a una habitación, él y la recién nacida solos, levantó la niña en alto “tú me la has dado, yo ahora te la entrego, es tuya, haz lo que quieras con ella”. Ese niño escuchó la primera palabra de su hija, la vio caerse, la vio llorar, la vio desobedecer, la corrigió, la verá crecer, verá sus fracasos y sus progresos, algún día la entregará en el altar, y creo que muy triste:), pero ahí recordaré las palabras que me dijo y que me repetirá ese día ante de partir. Dios levantó a ese niño, le dio sueños, lo llevó a lugares donde él nunca creería llegar a estar. Para mi ese niño es más que mi papá, es más que un hombre de corazón grande con semblante serio, ese niño es mi ejemplo. Yo seré su flecha, iré donde él no pudo, así como mis hijos serán mis flechas llegando donde yo no pude, darán a conocer el amor de un Dios real a gentes que yo no alcancé.
Generación entregada, generación dedicada, incansable y desesperada por llegar a rincones donde nadie llegó, contarles a los que nunca les fue contado y revelado, abrazar a los que nunca fueron amados. Gracias por enseñarme, gracias por enviarme… así, a mis hijos les enseñaré y les enviaré a ellos en un futuro. Haré de mi vida una buena herencia.
Publicado por [ S a r a h ] en 7:29 p. m. 2 comentarios
.Cambios.
sábado, 16 de febrero de 2008
Increible el darme cuenta que sigo con la misma letra de hace 4 años atrás... creia haber progresado, pero no xD. Ayer, ordenando la habitación y los cajónes de debajo de mi cama, apareció una libreta, leer eso, no me lo creo, ja! increible xD no puedo jajaja
Y ¿qué maniatica soy no? jajaja ayer fue un dia para recordar... casi lloro viendo los videos en youtube de mis dibujos animados de mi infancia... hoy los vi tres veces más... =') que melancolia te entra ver fotos de esas donde sales con jerseis de lana tamaño nenuco, con carita de "mira cómo eras antes xD". No me lo tomo tampoco a risa, más bien sonrio.
Cómo cambiamos -algúnos, otros se quedan... ahi- solo con esas fotos y algunos escritos me vino un pensamiento, Dios no ha cambiado nada =) sigue igual que siempre, sigue siendo el mismo...
lDentro de unos años volveré a mirar en esas cajas, aver que encuentro... =] l
Publicado por [ S a r a h ] en 11:22 p. m. 0 comentarios
.Content.
viernes, 15 de febrero de 2008
content kənˈtent
adjective
in a state of peaceful happiness
No pic: algúna vez me pregunté si podría expresarlo sin la necesidad de sonreir. :)
no, no puedo =)
Publicado por [ S a r a h ] en 2:31 p. m. 1 comentarios
.La quiero.
sábado, 2 de febrero de 2008
Ayer escuché "La Presencia" de Dante Gebel... no recuerdo hasta que hora me quedé despierta, pero no me importaba... queria más, más y más. No puedo creer lo que estoy experimentando. Quisiera explicarlo, para que algunos lo entiendan... y que sientan lo que siento yo ahora.
"Ha llegado el tiempo de hacer la gran hoguera de atavio de Egípto. Sé lo que estas pensando, dices; "pero eso que estoy haciendo no es pecado..." pero Dios dice que te diga que todos pueden, pero TÚ NO. "Pero yo conozco gente que se pasa la vida haciendo deporte, mirando televisión y Dios la usa...". "Todos pueden, TÚ NO. Me pediste la presencia, ¿verdad?, entonces yo te pediré también cosas grandes..." Y Dios te pedirá ayuno de cosas lejitimas, te pedirá cosas que no son pecado, ni son malas, pero Dios querrá que le entregues esas cosas hoy.. te va a doler, pero lo pondrás en la hoguera y te despojarás de todos los atavios, ¿querias la presencia? esto es lo que questa... ¿tendrás lo necesario para pagarla? Voy a pedirte tus horas, tu tiempo... a algunos por alguna curiosa razón les Dios les pedira incluso su noviago... pediste la presencia."
-Dante Gebel.
Publicado por [ S a r a h ] en 9:05 p. m. 1 comentarios