.Vivir para y por.

sábado, 5 de abril de 2008

Lo pienso, pienso en ello muchas veces... si tuviese a esa Sárah de años atrás... ¿que haría? -digo yo- le avisaría, le diría: "alerta en eso que vendrá"...cuando sufría, en aquellos momentos, me tumbaba en la cama, intentando calmarme y apretar fuerte los ojos para parar de llorar y pensaba: seguro Sárah, seguro que si estuvieses aquí, tú misma años más tarde, la del futuro te diría: "ya, para de llorar, alégrate porque bueno es lo que viene detrás de esto, vas a agradecerle y a alegrarte, si entregas tu voluntad y das paso a que se cumpla la suya vas a ver que valió la pena..." y mi temor, a pesar de saber que pensamientos de bien y no de mal tiene Él no podía dejar de dolerme todo aquello, mi temor era que aun así las cosas salieran mal... ahora me veo sentada en la cama diciéndome a mi misma, la del ayer: "alegrate, porque viene algo bueno, va a valer la pena este tiempo, va a valer la pena... lo verás y sonreirás y tus lágrimas serán distintas, no serán por tristeza, no."

que parada soy... casi las dos de la noche, no podía dormir, pensando... por aquí me escribo a mi misma, me hace pensar... y todo lo que he vivido... y lo que viene, donde iré, donde me va a llevar, que lugares, que milagros voy a ver... quiero afectar, afectar e influir para bien, si existo que sea para hacer algo notorio aquí, allí, y todos lados, si Dios permitió que naciera que sea para algo que valga la pena, no quedarme indiferente sino para provocar revoluciones, para ser canal, que Él haga un impacto y repito, aquí, allí, donde Él me lleve... que haga un impacto y una revolución en el interior de los jóvenes y yo pueda ser útil, que me diga Dios: "quiero hacer esto, esto y esto... y tú... tú me vas a ser útil!... así que ven...".

Si existo... que sirva para algo.
Quiero que sea notorio, una revolución. Todavia, estoy en proceso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuh entiendo algo de lo que decís... algo, no del todo pero me motiva leerte. Tenés algo... tenés algo que no es muy común de encontrar en la gente.

un saludo.
Alberto.

Sefy dijo...

.....genial minibuti :)
anoche volvi a conectarme a ver si estabas, desde casa de mi hermana.....hablaremos algun dia?

Bollycao dijo...

Que mocosa tan soñadora =)

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger