Quiero decirtelo

sábado, 19 de abril de 2008

Primero, te doy gracias. Por lo que entiendo, por lo que no entiendo y por lo que me cuestiono. Gracias por recibirme con los brazos abiertos, por los cambios que ha habido y por los cambios que aun no he visto.

Nunca hice esto de escribir... así... al principio me pareció ridículo escribir. No. La leeré, en su tiempo y me recordarás todo esto. Me pregunto -será porque lo necesito- si voy a ver los frutos... si está valiendo algo la pena... o estoy perdiendo el tiempo... claro que los veré, que... ¿en que pienso? lo sé, pero me cuesta entenderlo, es diferente.

Porque tengo la mala costumbre de querer entender todo lo que haces y porqué de esa manera, cuando tú me dices "obedece", ¿qué necesito entender?

Estarás ahí, siempre. No me dejarás nunca. Tan solo tú... que me conoces, más que yo a mi misma, tú eres simple, yo lo complico todo. Tú eres cercano y accesible, soy yo la que puede alejarse y construir muros para no verte... No permitas eso, a pesar de lo que veo y siento, tú me acomodas las cosas. Lo estás haciendo, preparándome para el camino que queda. No sabía que esto iba a ser así, pero no, no me planto, ni mucho menos. Porque me veas así no significa que no pueda seguir, claro que puedo, solo que me cuesta, pero puedo... porque tú estás. Estuviste SIEMPRE, siempre siempre estuviste... y a veces ni me daba cuenta... a veces, no me doy cuenta.

Me lo demostraste, " algo grande, algo mejor había detrás". La subida cuesta, incluso duele. Pero algo mejor hay ahí arriba, cuando haya subido, cuando haya renunciado y me haya esforzado a subirla, algo grande me espera ahí arriba. Lo voy a ver...

Subir cuesta un precio, pero siempre, en el pasado y ahora, me has dicho que va a valer la pena. Eres más de lo que conozco, si continúo, si llego a la cima será por ti. Es lo que quiero y deseo, con fuerzas... que tu precio haya valido la pena.


I was lost when ya found me here
You pulled me close and held me near
And I'm a fool but still you love
I'll be your fool for the king of love

He gave me wings so I could fly
And gave me a song to color the sky
And all I have is all from you
And all I want is all of you

It's grace, grace
I'm nothing without you
Grace, your grace
Shines on me

And there've been days when I've walked away
Too much to carry
Nothing left to say
Forgive me Lord when I'm weak and lost
You traded heaven for a wooden cross

And all these years you've carried me
You've been my eyes when I could not see
And beauty grows in the driving rain
Your oil of gladness in the times of pain

It's grace, your grace
I'm nothing without you
Grace, your grace
Shines on me
Your grace, your grace
I'm nothing without you

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger