.Sube y cambia de perspectiva.

viernes, 7 de marzo de 2008

Disposición y entrega... la mejor mezcla, el mejor coctel, perfecto dúo.

Disposición y entrega, es simple.
Simple no equivale a fácil.


... que razón, fue revelación.

¿Dispuesto a que? ¿a hacer lo que uno le apetece? ¿ves? ÉSO Sí es fácil. Eso NO es disposición.

Dispuesto, dispuesto a que Dios te cambie los planes, dispuesto a desprenderse, dispuesto a dejar y a dar, dispuesto a ir, dispuesto a subir. Dispuesto a RECIBIR, algunos tachan esto de herejía... será pk les da -NOS da- miedo a recibir CIERTAS cosas de Él, recibir QUÉ quiere decirnos, revelarnos... miedo a recibir algo que no nos vaya a gustar escuchar o ver.

Necesitamos DISPOSICIÓN Y ENTREGA para llegar arriba, a la cima.
Disposición, conlleva a renunciar a seguir en el lugar donde estamos, renunciar a nuestra comodidad, estar insatisfechos de nuestro nivel. Se necesita disposición para levantarnos de ahí, sacudirnos del polvo y DISPONERSE a emprender la marcha para subir.

Entrega, es fácil todo lo que quieras menos entregar... pero ESE, ese paso cuando lo das tu perspectiva cambia por completo, tu cámara enfoca desde arriba, en lo alto de la montaña, se ve mejor, ¿eh? Ahora que estas dispuesto toca la fase: Entrega... conlleva mucho más, conlleva subir hasta arriba Y quitar peso y carga de la mochila que llevemos de más, cosas que van a impedir que podamos subir, cosas que debemos entregar y dejar abajo para poder subir y llegar hasta la cima.

Son el botón que activa, el código, la luz de alerta, el timbre, el aviso: tu disposición y entrega. Esa será una llamada a Dios ara que empiece a mostrarnos y a revelarnos cómo, cuando, dónde y con quien va a usarnos. Mientras, seguiremos vagando en nuestra propia opinión (ausencia de revelación) y en nuestras puras emociones (ausencia de presencia).

[ Foto: Maigmó, Alicante. =) ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sarah!
Muy interessante tu blog y com alguns pensamientos y frases filosoficas. "Sube y cambia de perspectiva". Por supuesto, la visón del alto és bien diferente. Se tiene una otra perspectiva.
Me gusta meditar sobre esto:"Disposición y entrega, es simple.Simple no equivale a fácil."
Te deseo un bon fin de semana.
Saludos de Brazil
Geraldo

[ S a r a h ] dijo...

te agradezco k te hayas pasado a escribir.

cómo has llegado hasta aqui?
saludos desde España =]

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger