.Valió la pena.

miércoles, 19 de marzo de 2008

"...Si Jesús muere en el calvario y te mira desde la cruz y te dice: Voy a resucitar, pero haz algo que valga la pena, haz que haya valido la pena semejante sacrificio. Haz algo mucho más significativo que mirar TV o navegar por Internet. Haz algo mucho más significativo que la vida se te escurra entre los dedos porqué "eres joven y tienes que disfrutarla". La vida no es un ensayo general, es tu único paso, esto no es un ensayo que si sale mal repites la toma... No hay segundas tomas. Lo que tú hagas ha de afectar generacionalmente lo que venga luego. Tú decides cual es tu destino. Haz algo que valga la pena... ¿Qué pondrían en tu lápida si mañana te tocara morir?..."

-Dante Gebel.

Dale algo que pensar, pero no solo pensar, no sólo intentar hacer cambios sino entrenar, a diario. Hacer algo que valga la pena (recuerda Salvad al soldado Rayan)... ¿Qué haré? no lo sé, pero derrochar mi vida y dejar que pasen los años sin haber hecho nada de provecho desde luego que NO. Demasiada sangre fue derramada y de la persona que no merecía derramarla. Quiero pegar un cambio en mi y en mi atmosfera, aportar algo... que si algún día llegas a anciano/a puedas sonreír sabiendo y escuchando la voz de Él diciéndote: "valió la pena mi sacrificio..."

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger