Rebuilding the Altar and the Temple.

martes, 23 de diciembre de 2008


Esta mañana me dispuse a tener un devocional. Con 5 cuerdas en mi guitarra empecé a entonar una canción, ninguna conocida, sólo era palabras sinceras, pedí perdón, brotaron palabras de mi interior, sinceras y mi llanto ahogó la voz, vino a mi mente la canción: "Mi primer amor, te adoraré por siempre, yo quiero estar pegada a ti. Llévame hoy al Santo lugar Jesús, donde te conocí."

Abrí mi Biblia en Inglés, en el libro de Esdras. Dios me habló directamente. Todos los exiliados regresaron a Jerusalén, volvieron de las provincias donde habían estado bajo la cautividad de Nabucodonosor, y todos, como un mismo hombre y con el mismo propósito, empezaron a restaurar el altar y el templo a Dios y a ofrecerle holocaustos por la mañana y por la noche. Los pueblos de alrededor querían impedir que se levantaran y restauraran el altar y el templo y les dijeron que querían ayudar a restaurar el altar con ellos, pero el pueblo judío no aceptó su ayuda. El enemigo siempre intentó frenar la restauración. Cuando leí eso paré y empecé a llorar, Dios me estaba pidiendo que restaurara mi altar, que restaurara ese tiempo de intimidad que pasábamos juntos, por la mañana y por la noche, quería volver a escucharme, que le contara, conocer y aprender más, sin importar las horas o cuanto rato y en qué momento Él quisiera llamarme para pasar tiempo los dos solos. Es tiempo de restaurar el altar y el templo, el lugar donde le conocí.

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger