Misión en tu ciudad.

sábado, 27 de diciembre de 2008


Están siendo días en los que estoy escuchando a Dios de una manera que he estado perdiéndome escuchar. Todo está relacionado con la cercanía y tiempo dedicado a buscar y pararse a escuchar su voz. No fui a buscar ni a pedir, sentí que lo único que debía hacer era dar y entregar. Lo hice en un principio pero con mis actos volví a poseer lo que un día entregué. Él volvió a pedírmelo. Su voz, aún sigo aprendiendo a distinguirla y saber escucharla.
"Si tú me entregas... te prometo que todo va a salir bien."

La paz que siento... que paz, Dios está barriendo, sacando basura que había acumulado, está redireccionándome, trayéndome nuevos proyectos, ideas, revelaciones, ordenando prioridades... pequeñas cosas que descuidé. Hoy, mientras tocaba el piano Dios me dijo: "Estoy dándote una oportunidad este año para que te dediques a cosas que años atrás y los próximos no podrías dedicarte... este no es un año perdido, sino un año de OPORTUNIDAD. Quiero que profundices mi palabra, que la leas, que la estudies, que saques todo el jugo que en ella hay. Eres una misionera en tu ciudad, estás aquí por que yo te he puesto, estás en este hogar temporal, con la familia que te he regalado, estás de misionera aquí, con estos jóvenes, en esta iglesia, con la oportunidad de prepararte en los estudios, en un conservatorio, absorviendo cosas que más adelante van a servirte y a la vez dando ahora de lo que tienes en el lugar que estás. No apartes tu mirada de lo que es importante ahora, tengo cosas que revelarte aún, sólo entrégame y confía en mí sin aterrorizarte de lo que pueda pasar... y te prometo que todo saldrá bien".

Aún me queda por aprender mucho... cuando más tiempo paso a solas con Él, más soy consciente de lo ignorante que soy, sobre mi necesidad, mis errores y lo que aún me queda por aprender a escuchar la voz de Dios.

0 comentarios:

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger