¿De qué tienes miedo?

miércoles, 29 de octubre de 2008

Sentí como si...

...llegara tarde. Sentí que el tren se había ido y yo me había quedado en el andén. Tenía dos opciones: irme o quedarme y esperar el próximo tren. Al principio estuve indecisa, finalmente decidí quedarme y esperar. Me senté, arrinconada en el final, deseando que no se acercara nadie y me dejaran sola, para así no tener que preocuparme en si me veían o no con cara de pena.

A lo mejor es lo nuevo y lo que falta. O que no entiendo muy bien el porqué de todo... eso es lo que me tiene así, que no sé que lo que pasa a mi alrededor o es que sólo esto me está pasando a mí. Sólo repito que no lo sé. Ya no cuento las cosas como las contaba antes, me las guardo... y me hace sentir tan mal... es como intentar mantener una pelota sumergida en el agua mucho tiempo. El problema: qué es lo que no dejo que salga? si lo supiera lo haría. Y se lo pregunto a Él, y sólo hay silencio... ¿por qué?

Entiendo cosas y otras no. Entiendo que no quiero, realmente no quiero que los demás me vean, lo que no sé bien es qué me causa esto. Por que parece que ellos lo tienen más fácil? Por que parece que ellos lo entienden y yo no? Que tienen la capacidad para resolverlo antes, que ellos pueden encontrar la solución y entenderlo todo mucho más rápido que yo? Por que yo no encuentro cómo resolver y entender nada? Antes lo tenía más claro... cuando debía pasar algo yo sola y cuando no. Ahora... no sé si debo hacer esto sola o pedir un empujón a alguien... sólo veo subidas y bajadas fortísimas.

Quiero otro nivel de intimidad y... pero no entiendo otras cosas, y no sé si hay algo detrás con esto, soy yo o es Él? es horrible sentirse desorientado. IGUAL que cuando uno es pequeño y pierde de vista por 3 min. a sus padres en un centro comercial... justo eso, se me repite barias veces esa escena. Es como un desespero! dónde estás??

Anoche me desperté de golpe con un: "¿de qué tienes miedo? Estoy aquí, contigo". No miré la hora pero fue a la madrugada. Desperté con eso en la mente, como si me lo hubiera susurrado. Lloré durante una hora hasta que me quedé dormida otra vez. Esa hora despierta me sentí tan calmada, protegida, segura...

Hoy desperté sabiendo que todo seguía igual, pero Él algo había cambiado.
Sabiendo que siguen las preguntas sin respuesta, pero sabiendo también que aun que YO no entienda Él no se ha ido lejos...

... A pesar de los "no entiendo" Él sigue ahí, no se ha ido.
Sigue estando contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo olvides.

se nota, ya no expresas tanto lo que sientes o como estas como lo hacias en los otros escritos, se te nota como mas timida y callada. Creo que no debes pasar esto sola, busca alguien de confianza que te empuje.

un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

se me olvidaba

leete deut. 31.6

:)

Sarah dijo...

Gracias por el versículo.
También se te ha olvidado decir quien eres :)

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger