Espirar

domingo, 31 de agosto de 2008


No me daba cuenta, pero poquito a poco logro entender por qué todo fue lento. Por qué Dios no respondió al segundo día de pedirle por y para... el porqué de su tardanza en responder. Estoy viendo AHORA la respuesta de oraciones de 7 meses atrás, estoy viendo el resultado, la obra ya empezó, eso no significa que ya todo está hecho, al contrario, todo está por hacer, hay mucho que hacer aún. Recuerdo aquella tarde que salí a pasear, no iba a ningún lugar en concreto, simplemente caminé y hablé con Él. Recuerdo esa tarde en el césped tumbada, orando y recuerdo todo lo que Dios me hablo, esa voz que no sabes explicar cómo es, es profunda y me hace temblar y llorar. El tiempo de Dios es el perfecto y le doy gracias, por que hace que aprenda, salga de mi propio cascarón, de mi tozudez, de mi ignorancia. Hace que reaccione y aprenda a ser paciente, a esforzarme y no desistir.

Quiero seguir teniendo historias con Él. Historias que no las haya escuchado de otros, historias que no se hayan contado nunca, que no se hayan escrito aún. Componer canciones que nadie haya escrito, letras inspiradas por Él. Quiero hacer cosas que nadie haya hecho y estén por hacer... eso quiero hacerlo yo.

Tu visita

jueves, 28 de agosto de 2008

Me desperté una noche cerca de las 4 am. pero no fue un despertar cualquiera, sentía que Él estaba ahí, salí de la cama y empecé a orar en mi habitación, cogí mi libreta y empecé a escribir esta canción de una manera fluida como nunca me ha pasado a la misma vez que me salía la melodía. En esos momentos no quisiera estar en otro lugar que ahí, en su presencia, sin importar la hora...

La noche acuna la ciudad,
Silencio y tranquilidad,
Estrellas decoran el cielo,
Como purpurina a un velo.

Yo duermo entre el algodón,
El viento canta una canción,
tú vienes, susurras en mi oído:
"Despierta, quiero hablar contigo..."

La visita del cielo en mi habitación
Es tu voz otra vez, suena en mi corazón
¿quién soy yo, mi Jesús - me vuelvo a preguntar-
para que en mi noches me vengas a visitar?

Despierto y empiezo a escuchar:
"Mi hija, te quiero mostrar
Hablarte y revelarte sueños
contarte mis grandes secretos,

Si buscas mi rostro verás
cosas que ojo no vio jamás.
Traeré refrigerio a tu vida,
estaré en tu entrar y en tu ida"

La visita del cielo en mi habitación,
es tu voz otra vez, suena en mi corazón
¿quién soy yo, mi Jesús - me vuelvo a preguntar-
para que en mi noches me vengas a visitar?

Como una acaricia, un susurro es su voz
más dulce que la miel, vino y e visitó
Nunca apartes de mí tu presencia, mi Dios
es tu esencia, eres tú estando en mí...

La visita del cielo en mi habitación,
es tu voz otra vez, suena en mi corazón
¿quién soy yo, mi Jesús - me vuelvo a preguntar-
para que en mi noches me vengas a visitar?

La noche acuna la ciudad...

continue...

lunes, 25 de agosto de 2008

23:34 pm

Cuesta mucho expresar por escrito lo que uno siente dentro. Son como huracanes, terremotos y revoluciones en el interior que Dios y sólo Dios puede provocar en mí. A medida que pasa el tiempo es como si más se marcara aun más profundo el saber que Dios es fiel. Que lo que Él promete Él lo cumple. Que sus pensamientos son de bien y no de mal. Que mis sueños son pequeñísimos al lado de lo que Él puede hacer. Que para Él NADA, nada, absolutamente nada es imposible. Que no hay corazón lo demasiado duro y/o roto como para que Él no pueda quebrantarlo y cambiarlo.

Anoche cerca de las 2 necesitaba hablar con Él. Habían cosas dentro que no me dejaban dormir. Me sentí totalmente igual que una niña abraza a su padre y por nada del mundo cambiaría ese lugar por otro... no cambiaría estar en los brazos de nadie más que de Él. Me sentí pequeña, tan pequeña y tan querida... sólo lloraba y me costaba hablar, sólo repetía y repetía: "Confío en ti, claro que confio en ti!..." me abrazaba a mí misma de rodillas en el suelo de mi habitación mientras lloraba y sentía la presencia del E.S. En ese momento recordé cuando una joven un día entró por la puerta de la iglesia con su madre... unos días más tarde sabríamos de la situación en la que se encontraban y la necesidad que tenían.

Hoy, en la reunión de estudio de la Biblia ella vino con su madre, su madre ya está bautizada y es una mujer totalmente nueva. Iba a acabar la reunión pero mi padre dijo: "un momento, vamos a orar..." por último mi padre dijo: "Hay alguien aquí que quiera cambiar? que quiera cambiar su vida, que esté arrepentido de todos los fallos que cometió y quiera invitar a Dios a que cambie su vida?... hay alguien?" Todos estábamos con la cabeza inclinada, todo en silencio, había poca luz, nadie abría la boca... "Dios está llamando a tu puerta, si quieres cambiar tu vida déjale entrar..." todo seguía en silencio, entonces escuché a alguien llorando "Yo... yo quiero que Él me cambie..." era la voz de Charly. Yo no sé qué me pasó o lo que sentí, sentí tanta felicidad dentro de mí que rompí a llorar, todo el mundo en silencio y mi lloro se escuchaba por toda la casa donde nos reunimos para estudiar la Biblia, no pude contenerme, era algo que no podía controlar. La verdad me dio vergüenza, pero sentí tanta felicidad... Charly llorando y pidiendo a Dios que cambiase su vida... de una manera sincera y genuina. En ese momento recordé cuando anoche Dios me dijo: Tus oraciones nunca serán en vano, aun que no veas resultados y creas que todo va a peor yo responderé.

La abracé, como si fuera de mi familia, y yo le daba gracias a Dios, y gracias y gracias...
Dios va a cambiar mi ciudad, las pandillas, ellos van a conocerle también y yo lo veré. Los veré como a Charly pidiendo a Dios que cambie sus vidas y quebranten ese corazón duro, veré como Dios restaura a familias, como les saca del alcohol y de las drogas, aquí, en mi ciudad. Quien me dijo que todo esto iba a empezar... y aun más... que lo veré acabado.

Tiempo atrás no podía imaginarme a Charly así, me costaba, esto acaba de empezar... y esto es solo una pequeña muestra... ahora cada lunes ella y yo nos reuniremos y voy a ayudarla a seguir un libro de discipulado para que empiece a dar pasos. En un día esto ha sido mucho... anoche hice algo simbólico y cuando lo hacemos Dios se lo toma en serio y libera tanto poder... esto que hasta ahora he vivido y visto es un simple átomo, una muestra, un comienzo de algo que sigue...

El lema de Josué.

miércoles, 6 de agosto de 2008


Sigo pensando que este año es totalmente distinto a todos los que he vivido. Pero, y ahora? ahora me toca a mí sola, qué cosa que uno se lo repite mil veces creiendo que así lo asimilará mejor. Con una vez basta. Eso sí, que no nos falte su presencia, y hablo indistintamente de que la SINTAMOS o no. Tengo que retomar muchas cosas que con el tiempo he ido descuidando. Ahora veo que más falta me hace regresar y recuperar tiempo perdido. La Ede me queda aún un poquito lejos, pero allí está esperándome para el día pensado.

Mejor es no pensar que queda lejos por que en un abrir y cerrar de ojos me veré ante las puertas de la DTS en Amsterdam y debo prepararme y esforzarme en muchas cosas aquí antes que llegue ese día. Ahora es cuando más admiro cuando leo el libro de Josué, él llevaba esa frase en su mente y la guardaba en su puño, Esfuerzate y se valiente.

Necesito un empujón, pero Él me ha dicho: "ahora nadie te lo va a dar, te toca esforzarte sola..."

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger