.Dialogo.

miércoles, 16 de enero de 2008


- ¿Qué edad tienes?
- ¿Yo? 17! Lo sabes mejor k nadie...
- K has aprendido durante todo este tiempo?
- Durante todo lo k llevo vivido?
- sí, ¿ k has aprendido todos estos años?
- Es algo complicado de contestar… en la escuela y en el conservatorio…
-… No hablo de estudios, hablo de lo k has aprendido tú misma por las situaciones k has vivido.
- No sé, es… es demasiado largo…son muchos años… no sé… en muchas situaciones me he dado cuenta k soy más débil de lo k creía, he visto k soy torpe…también he visto k tengo algún talento y don. El algunos momentos de mi vida me he dado cuenta de mi incredulidad, a veces he visto asomarse mi orgullo y mi egoísmo. Algunas veces he llorado, muchas veces he reído sin parar. En muchos casos me he dado cuenta de lo frágil k soy y de lo fuerte k te haces en mi. A veces he tirado la toalla, otras no he desistido…
- Algunas de ellas las has vivido pero aun no las has llegado a aprender.
- No entiendo… ¿qué quieres decir con llegar a aprender?
- Aprender es cuando adquieres un conocimiento y sabes usarlo en la práctica. No aprendes a pilotar un avión si solo te hablo durante horas de cómo pilotarlo y no pruebas de pilotarlo nunca…adquieres conocimiento simplemente, pero no APRENDES. En todo lo k has recorrido hasta ahora siempre ha estado presente mi guía y mis avisos, pero a veces no les hiciste caso y tropezaste. Te he dado herramientas para k las uses y no para k las escondas. He puesto personas por encima de ti para k te sujetes a ellos, yo los he puesto ahí. Para k los respetes y aprendas a ser humilde. Pork si no eres fiel en lo poko, ¿cómo voy a ponerte en lo mucho? Muchas veces te he escuchado decir k no puedes, ví cuando desobedeciste pensando k nadie te veía, estuve ahí el día k saliste llorando de clase de piano diciendo k no servías para eso, conozco tus miedos, tus limitaciones y tus fallos. Te conozco. No desistas, esfuérzate, administra el tiempo k YO te di, pk algún día te pediré cuentas sobre k hiciste con lo k te entregué. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas. NUNCA tengas más concepto de ti misma k del k esta a tu lado, aprende a ser la primera en pedir perdón dejando a un lado las faltas del otro. Aprende a ser mansa y humilde, acepta tus errores, levántate 1000 veces si hace falta, nunca te detengas, salta todas las vallas. Deja de adquirir conocimiento y APRENDE, pk algún día te pediré k hiciste todos estos años. Confía en mi aunk todo este oscuro, este camino lo estamos haciendo juntos…

1 comentarios:

Bollycao dijo...

que profundo Ç_Ç
deja de pensar q eres débil.. todos tenemos bajones y queremos tirar la toalla. Jesús mismo tuvo miedo antes de ser entregado, se sentia débil y queria dejarlo todo..pero luego recordó para quien trabaja y el xq lo hacía :)
Änimo pequeñaja, tu marcarás la diferencia y estaré orgulloso de haber tenido una alumna como tu ^^

 
[ Unwritten music ] - by Templates para novo blogger