lunes, 28 de enero de 2008
Revoluciones siento en mi interior, clamor, sed y hambre, siento escalofríos, risa y una paz... paz otra vez, -creo que en este sentido soy como los judíos, como dijo Paul David Washer, los Occidentales para enfatizar algo lo escribimos en negrita, mayúsculas o lo subrayamos, pero los judíos para marcar y enfatizar algo lo repiten mucho-y le doy tantas gracias por lo que estoy pasando, y cómo no, le agradezco por las personas que han aparecido en mi vida y otras que hacia tiempo no veia y han vuelto en estos momentos que sé que han sido puestas ahi para hacerme comprender mejor Su amor, Su incomprensible amor Ágape.
Estoy conociendo cosas de Dios que antes desconocía. Le estoy conociendo más de cerca. Las noches son distintas, estoy teniendo noches parecidas a las de aquel 28 de diciembre del 2002, los días... también. Mis lágrimas no son las mismas, ya no lloro por las cosas que lloraba antes.
Te veo... aquí en mi habitación, mientras escribo en mi libreta, esta noche, este lunes, este 28 de enero '08. Es tarde, es la 1:39 am, muchos duermen y no están aquí, pero tú no, tú sigues aquí a mi lado, sea la hora que sea. ¿Dónde estaré dentro de 5 años? No lo sé... pero lo que estoy totalmente segura es que tú estarás ahí junto a mi, como ahora, como esta misma noche. Te veré...